Halloween party ideas 2015




El artista colombiano reguetonero que roba besos en cada concierto, dejo un sin sabor a los seguidores en la hermana nación Panamá, pues el cantante discrimino por raza, color y sexualidad.



“Lo habían invitado al Panamá Top Festival como la máxima estrella del evento. Querían darle un reconocimiento, una estatuilla de oro. Según el portal Día a día del vecino país su manager preguntó quién iba a entregarle el premio. Cuando Luis Astudillo le mostró a Franklyn Robinson, conocido presentador panameño de TVN Panamá, el manager del cantante colombiano frunció el ceño y dijo “¿Ese negrito? No, Maluma no lo va a aceptar””.
Pero la polémica no termina allí, en uno de sus conciertos en ese país, pidió medidas extremas para su seguridad para que nadie se le acercara. No compartió escenario con los cantantes panañemos como Mr Fox y Kafu Banton, con quienes se había planteado una presentación juntos.


Además, Maluma bajó del escenario a empujones a una joven que habría subido hasta allí para darle un abrazo y un beso. Más tarde, se le preguntó a la mujer cómo se sentía y afirmó que seguía enamorada de él.
Sin embargo, los medios asegura que el cantante reguetonero se habría negado a tomarse una foto con Asbael Arauz, quien es conocido como el niño milagro de Panamá. El pequeño venció varios tumores cancerígenos en su intestino, hecho que fue conocido por el Papa Francisco.


Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook

Con la tecnología de Blogger.