Halloween party ideas 2015


Foto tomada de facebook

Así lo informó en nuestro perfil uno que hasta el día de ayer dejó de ser fiel al templo.

"Hola amigos, me gustaría denunciar esto de forma pública, pero por seguridad lo mando por privado, es algo que tiene molesto a muchos seguidores de la iglesia." nos escribe esta persona que mantenemos en el anonimato.

Mientras otra persona de apellido Mendez nos escribe sobre el mismo tema:

 "Denuncien esto, es una vulgaridad de abuso de un "pastor" en un país como el nuestro donde algunos de sus feligreses probablemente pasen necesidades por dar su ofrenda o diezmo"



  Al parecer según nuestra investigación junto a personas allegadas el "pastor" pertenece a una mega iglesia que está camino al Zurqui y el mismo habría adquirido esta semana la costosa moto marca Harley CVO, el modelo más exclusivo de la compañía Harley Davidson, en nuestro sitio web consultamos el valor de esta moto y es de aproximadamente $60.000 dolares, es decir en plata tica unos 32 millones de colones.




La molestia en redes se asimila al de días atrás, cuando un pastor de Pérez Zeledón pedía ofrendas desde las afueras del estadio de Milan en Italia.

Aunque a estas personas no se les puede culpar por lo que compran,
por que el dinero es propio de ellos, el tema de grandes compras y viajes caros despierta un mar de dudas entre sus fieles.

Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.