Halloween party ideas 2015



La mañana de este jueves el  viceministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Sebastián Urbina, recibió la carta de despido, Sin previo aviso. El comunicado fue enviado directamente por correo electrónico, por el presidente de la república Luis Guillermos Solís.  

A Urbina le tomó por sorpresa pues el y su padre aseguran en redes que el lunes pasado había presentado su renuncia a Luis Guillermo Solís, pero el mandatario no se la aceptó y lo convenció de quedarse.






“El Presidente Luis Guillermo Solís anoche despidió, por email, a Sebastián Urbina (mi hijo) del Viceministerio de Transportes. El lunes, a las 9:00 a.m. Sebastián le presentó la renuncia y el Presidente, junto con el Ministro de la Presidencia, pasaron 1.5 horas convenciéndolo de que no se fuera. Desafortunadamente les creyó” expreso en facebook Alejandro Urbina, padre de Sebastian. Pero la polémica no acaba ahí al parecer el despido se da luego esta publicación realizada en twitter.






Hasta el momento el tema deja un Mar de dudas sobre este acto del presidente, Solis ahorita se encuentra Guanacaste y de momento no ha querido atender a la prensa para referirse al caso.



Laura Quesada / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.