Halloween party ideas 2015

  foto (tomada de facebook)
San José.- La costarricense Shirley Cruz fue considerada la mejor futbolista de la Primera División femenina de Francia, se informó hoy.

La jugadora, volante del equipo Paris Saint-Germain (PSG), tras integrar el también francés Olympique Lyonnais (OL), fue mayoritariamente votada por entrenadores de los 12 equipos de ese país, de acuerdo con el diario.mx

Cruz recibió el trofeo correspondiente de la Fédération Fançaise de Football (FFF), indicó el matutino costarricense de circulación nacional.

Se trata de la segunda distinción recibida, en dos semanas, por la futbolista, luego de que fue galardonada, el mes pasado, como la jugadora más valiosa del torneo amistoso de futbol femenino Ladies First Cup (Primera Copa de Mujeres), agregó el periódico.

"La volante costarricense Shirley Cruz Traña sumó (*) un nuevo galardón en su carrera futbolística en Europa, al ser declarada la mejor jugadora de la Liga 1 del balompié femenino de Francia", informó.




Cruz fue elegida "con base en las votaciones de los entrenadores de los 12 clubes, que participan en el torneo de la máxima categoría de ese país", señaló, a continuación.


La costarricense "alcanzó el primer puesto en la clasificación con su club, el París Saint-Germain (PSG), después de obtener un total de 43 votos al final de las 22 jornadas de la temporada anterior 2012-2013", de acuerdo con la misma versión.

Cruz fue más votada que las locales "Hoda Lattaf, del Montpellier, quien alcanzó 36 unidades; Laurie Cance, del Rodez Aveyron, con 32; Delphine Chatelin, del Toulouse FC, con 29; Ludivine Bultel, del Arras FCF, con 26", informó La Nación.

También obtuvo más sufragios que "la sueca Lotta Schellin, del monarca Olympique Lyon, con 24", agregó.

"`La costarricense, quien evolucionó de contención a volante ofensiva, se integró en el 2006 al Olympique de Lyon y destacó notablemente, al punto de que ganó seis títulos del Campeonato de Francia, dos de Copa y dos cetros europeos´, apuntó el comunicado de la FFF", informó.

Luego de desempeñarse en Olympique, Cruz ingresó, a mediados del año pasado, a PSG, equipo con el cual ha anotado ocho goles en 26 partidos, indicó el diario.

Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook




Con la tecnología de Blogger.