Halloween party ideas 2015



La Refinadora Costarricense de Petróleo, S.A. (RECOPE) firmó hoy la Convención Colectiva negociada con el Sindicato de Trabajadores Petroleros, Químicos y Afines (SITRAPEQUIA), para el período 2016-2019, eliminando una serie de privilegios sindicales y laborales, La Administración Solís Rivera se comprometió a revisar todas las convenciones colectivas del sector público y eliminar los privilegios abusivos, uno de  lo que más  destacó y llamó la atención fue la eliminación de la fiesta de diciembre, al cual se hacia con dinero del costarricense.



 “Se elimina la licencia de dos días con goce salarial por matrimonio de los hijos, la licencia por cambio de vivienda, además del transporte para atender emergencias familiares, la organización y pago de la fiesta de fin de año de los trabajadores”, expresó Steven González asesor del Gobierno de la República.

En diciembre del año pasado el gobierno de Solís y Recope fueron señalados en redes sociales y noticias, todo por la millonaria fiesta a sus empleados, esto habría provocado  la medida de eliminarla por completo.


Laura Quesada / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.