Halloween party ideas 2015


El Conjuro 2 se convirtió en una de las películas de terror más esperadas del año, que cuenta la historia de Enfield de Ed y Lorraine Warren, dos investigadores paranormales que buscan una respuesta lógica para la posesión de una niña de 11 años por una entidad maligna.

Sin embargo, la historia en sí y su récord en taquilla no son noticia sino un extraño suceso que se enmarca alrededor de la película. Según medios internacionales como Excélsior, un hombre murió en una sala de cine en Tiruvannamalai al sur de India cuando veía una de las escenas más terroríficas.
El hombre de 65 años se quejó de dolores en el pecho y fue llevado a un hospital cercano en donde fue declarado muerto. Pero lo más extraño es que el cuerpo del hombre y su amigo, quien lo iba a llevar al Colegio Gubernamental de Medicina de Tiruvannamalai, desaparecieron.
Según informa el portal  caracoltv , por la policía se encuentra investigando a los testigos del hecho en el complejo de salas de cine y las hipótesis paranormales no se han hecho esperar. 

Redacción  / Tomepalpinto.com    

Sigue nuestras últimas noticias por Facebook
Con la tecnología de Blogger.