Halloween party ideas 2015




Alajuela. 

Tras desacuerdos con los responsables de traer a Costa Rica al San Lorenzo de Almagro, San Lorenzo jugará esta vez contra Alajuelense, pero a puertas cerradas en el Estadio Nacional a la 1:00 p.m. de este miércoles 13 de Julio, esta medida fue tomada después de las pérdidas que sufrieron los organizadores con el primer juego el domingo ante Saprissa. 


Todo estaba para jugarse este miércoles a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, pero ante la poca asistencia al juego contra los morados y la escasa demanda de boletos para el partido frente a la Liga, el ambiente se encareció. 




Ellos no querían  perder más dinero por abrir al público el mencionado escenario que podría costarles unos $15 mil y todo resultó en decidir un juego a puertas cerradas con solo acceso a prensa y que será televisado por Repretel, dueño de los derechos para esos fines de la Liga.

Previamente se había acordado que se le pagaría a la Liga por el encuentro, pero en vista de los resultados adversos que ya tuvieron en la primera cita del Saprissa, parece que no se hará y los manudos irán a la cancha solo por experimentar la parte deportiva.

Es la primera vez que se presenta un hecho de este tipo en Costa Rica que involucre equipos extranjeros en su venida al país. 




Gabriel Miller  / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook


Con la tecnología de Blogger.