Halloween party ideas 2015




"Mi marido cogió a los niños y empezó a correr, yo me giré y vi el cadáver de una niña con la cabeza aplastada, entre muchos otros muertos", estas terribles declaraciones son de Linda, una testigo que vivió el horror del atentado en Niza que hasta el momento ha dejado 77 muertes, según ha declarado el Primer Ministro francés Francoise Hollande.

Una de las imágenes que ha dado ya la vuelta al mundo y que acompaña el testimonio de Linda es la del cadáver de una niña junto a una muñeca que yace al lado del cuerpo. Las redes, impactadas y desoladas la compartieron mientras continúan buscando información del atentado.

Facebook habilitó además su "safety check"para que las personas que se encontraban en el lugar del atentado puedan comunciar a sus familiares que se encuentran bien.


Como en todos los casos de una masacre, las redes están siendo el principal canal de comunicación y de búsqueda de los seres queridos.

Los hechos ocurrieron sobre las 11 de la noche en el Paseo Marítimo de Niza, en Francia, cuando un camión cargado con granadas y conducido por un supuesto terrorista arrolló a la multitud congregada para celebrar el Día Nacional de Francia.

Vía telemundo
Con la tecnología de Blogger.