Halloween party ideas 2015






Luego del conocido caso del perro Duke el cual  un sujeto le cortó parte de su boca y nariz con un machete la semana pasada, hoy otro caso ha salido a relucir, pues un cachorro recibió la misma crueldad que el perro Duke, el hecho ocurrió en la zona de Limón, el canino fue rescatado por la Asociación Salvando Vidas Limón solo que lamentablemente este no aguanto el dolor de sus heridas y  falleció horas después. Primero se decía que había sido atropellado pero tras una revisión se dió con que tenía señas de arma blanca por lo que no se descarta que fue brutalmente agredido.  






En redes miles de personas se han manifestando en contra del Gobierno del presidente Solís, por no cumplir con la La ley de Bienestar Animal que prometió en campaña en el 2014.

Sin embargo en un documento casa presidencial  explico a  Tomepalpinto.com  lo siguiente:

"La ley de Bienestar Animal estuvo siempre como prioridad en la sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa (periodo en donde el Poder Ejecutivo lleva control de la agenda en legislativa) En las pasada sesiones extraordinarias estuvo apunto de aprobarse sin embargo la aprobación se ha tardado debido a que los señores diputados son quienes toman la decisión final" dice el comunicado.


Advertimos video fuerte




Redacción / Tomepalpinto.com    
Sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook

Con la tecnología de Blogger.