Halloween party ideas 2015

Se trata de una joven de 20 años de edad quien fue víctima del morbo de un taxista, cuando este se le acercó y le dio una tarjeta donde deja en evidencia que está en busca de relaciones con chicas en el área metropolitana.



La mujer que por su seguridad mantennos en el anonimato es  vecina de San José y  habló con nuestro sitio web, para contarnos de este incómodo momento.


"Estaba con una amiga comiendo en una soda cuando de repente se acercó este sujeto con  una risa morbosa y  me dio el papel, yo imagine que era un volante, pero cuando leí tremendo mensaje me llevé la sorpresa, estaba literalmente buscando otra cosa"


 ¿Cómo ocurrió todo? 

"Estaba con una amiga comiendo en una soda cuando de repente se acercó este sujeto con una risa morbosa y me dio 

¿Cómo lo describe al sujeto? 

Mira, era gordo de unos 45 años de pelo negro corto.

 ¿Qué piensas sobre esto? 


Es la primera vez, que me pasa y no lo podía creer que se me acerca con un papel pidiendo relaciones, está loco, pienso que las jóvenes debemos tener cuidado porque es evidente que lo que este hombre busca no es nada bueno, por eso he decidido compartirlo con ustedes para que alerten a las mujeres y tengan más cuidado. 





 El hecho ocurrió ayer en el centro de la capital en local de comida de nombre "Soda la olla" según la joven el sujeto luego se montó en su taxi rojo. 

 En la tarjeta que esta persona da se lee con claridad cómo invita a cenar a las mujeres y pide que si puede lleven a otra amiga, además ofrece una foto como cuando era niño  y por último afirma que su papel está aprobado por una asociación que no existe, la cual nombra como “Asociación de hombre Guapos Nacionales e internacionales”.

 Actulización: Luego de ser publicado el articuo, Vecina de desamparados de apellído Mendez se comunicó por mensajes para afirmar que ella se montó con el tipo el cual le quiso faltar el respeto.
Con la tecnología de Blogger.