Halloween party ideas 2015

Estudio fue dado a conocer por la Asociación Americana de Psicología

Puede que esta noticia le sorprenda aunque si analizamos bien tiene cierto sentido
Según estudio realizado por psicólogos de la American Psychological Association de los Estados Unidos, dice que el tipo de personas homófobas, tienden  a tener altas probabilidades de ser gays y los esconden, aunque tambien se aclaro que no tiene que ser al 100% si no que se refiere a un curioso 15%. La explicación del hecho se encuentra en la educación.  Según dice el dato si tu mamá y papá te educaron con un pensar conservador y homófobo, te crean ideas en base a las suyas, por lo que restrigen el interes de explorar el contacto sexual con alguien del mismo sexo.

Esto causaría que sientas cierta atracción homosexual natural, por lo que lo ocultarías y en tu adentro tendrías un visión negativa de ello.

Para más entendible y resumido el dato, la familia educa  haciendo pensar que ser gay es malo y proyectan ese pensamiento a sus hijos desde niños. Al crecer y descubrir su sexualidad, la niegan por tener la idea de que es malo y lo exteriorizan siendo homofóbicos.




Y si piensa que el dato aun no no le convence, pues otro estudio, pero por psicólogos de The Journal of Sexual Medicine contempla el mismo resultado solo que  basándose en el atractivo físico de la persona. 

Para llevar a cabo este descubrimiento se  seleccionaron a hombres y mujeres que rechazaban abiertamente la homosexualidad, a ellos se les enseñaban varias fotos  de personas homosexuales y heterosexuales.


Durante esto se medía el tiempo y reacción de cada participante del estudio mientras miraban el contenido, tras esto se pudo comprobar que la mayoría observaron con mayor detenimiento las imágenes de parejas homosexuales, lo que implica un mayor interés y atracción y aceleramiento del ritmo cardiaco. Algunos hombre afirmaron que al ver el las imágenes sólo se erectaban pero no sabían el por qué. 



"Por lo general este tipo de homófobos siempre reaccionan mal ante ver una pareja homosexual, un antro de ambiente o bandera de colores, esto es normal es un rechazo y miedo que sean descubiertos, pues nunca se educaron con la suficiente madurez por sus padres para aceptarse a sí mismos, muchos terminan teniendo hijos y casándose y no son del todo felices " indica la Dra. Mary Alvord quien participó del estudio. 
Con la tecnología de Blogger.