Halloween party ideas 2015


    
Una nueva actualización de la aplicación de mensajes Whatsapp le permitirá a facebook tener su número de teléfono e información en general con la App,  segun la red social esto se da para personalizar el servicio de anuncios centrándose con los intereses de las personas, pero esto no ha sido bien visto por muchos.



   Pero anque esto parezca un problema sin solucion, la red permite al usuario tambien si decide aceptar esto, de momento solo deberás estar atento a la nueva actualización de las condiciones y privacidad, con un cuadrito, marcado en este caso solo debes desmarcarlo y presionar el botón “aceptar”. 

 Si en caso que aceptaras los términos por error puedes ir a los ajustes de la App para corregirlo, ahí deberás desmarcar la casilla “compartir la información de mi cuenta”, esto es recomendable hacerlo antes de los 30 días siguientes de haber aceptado los nuevos términos.

 En caso de no hacerlo Facebook tomará, sus datos de manera comercial.
 Por esto sería la medida que meses atras la App comenzó a ser gratis. Pues aunque no ofrece publicidad la red social la utilizara para beneficiar los anuncios que actualmente le ofrece a cada usuario.
Con la tecnología de Blogger.