Halloween party ideas 2015



Sigue caliente Pocosol y Cutris de San Carlos. Iban a asaltar finquero, se equivocaron e interceptaron carro de OIJ. Hubo intercambio de disparos.

 Gran despliegue policial para tratar de detenerlos. La zona de Pocosol y Cutris de San Carlos sigue siendo punto de hechos violentos. Los robos y asaltos por ejemplo, han venido en aumento. El sábado un nicaragüense fue sorprendido portando un fusil AK47 cuyo uso está prohibido en el país. 



 El domingo 3 sujetos asaltaron con puñal una pulpería, las autoridades junto con los vecinos lograron detener a uno de los sospechosos. Ayer lunes un joven fue retenido, vapuleado y dejado amordazado a la orilla de una vía. Lo más reciente ocurrió este mediodía, cuando dos sujetos armados y encapuchados iban a asaltar a un finquero, pero se equivocaron y el carro que interceptaron era del OIJ de Los Chiles. 

 El hecho ocurrió en un sector solitario de cañales, entre Santa Cecilia y Buenos Aires de Pocosol. "Hay un finquero que tiene un vehículo idéntico al nuestro, los tipos lo confundieron", confirmó Martín Pérez, Subjefe del OIJ de San Carlos.

 Agregó que los sujetos salieron de un lado del camino, se pararon frente al vehículo y encañonaron a los dos agentes. "Cuando los oficiales se identificaron los sujetos comenzaron a disparar, por lo que los agentes debieron responder al fuego", dijo Pérez. Los delincuentes dispararon al menos en 4 ocasiones, pero no lograron impactar a los agentes. Tras el enfrentamiento huyeron corriendo por unos cañales de la zona. En este momento hay un gran despliegue policial en la zona para tratar de detener a los sospechosos.
Con la tecnología de Blogger.