Halloween party ideas 2015



Si usted  creció en los 90 seguramente sabe que es los “Cuentos de la cripta”, si se trata la popular serie de terror de esa década y la misma estará de vuelta en la pantalla chica en esta navidad, así lo anunció hace una semana la cadena TNT.


 “No podría estar más emocionado de poder trabajar con Sarah Aubrey, Kevin Reilly y todo el equipo que integra TNT. Ser parte de esta serie tan querida por los televidentes como lo es Cuentos de la Cripta, que es algo que crecí viendo y que da la oportunidad de ampliar los límites de la televisión. Es una de las oportunidades más inspiradoras que no veo la hora que llegue para zambullirme en ella”.  Dice M. Night Shyamalan, quien fue el director de la cinta “Sexto sentido” quien también trabajará junto a Ashwin Rajan en el renovado proyecto.

Gif del guardián de la cripta en la serie "Cuentos de la Cripta"

La serie en sí trataba de horrorosas y divertidas historias contadas por una calavera y tras 10 años del final, la serie regresará en diciembre del presente año (2016) y cada bloque tendrá una duración de dos horas al aire.

Les dejamos el primer  episodio de la serie, la cual se transmitió en 1989.


Con la tecnología de Blogger.