Halloween party ideas 2015



       Medios de todo el mundo están con la noticia. 

El conocido actor Will Smith habría mantenido una relación con su amigo Duane Martin, mismo al que habría apagado cerca de 2 millones de dólares para mantener en secreto su preferencia sexual con hombres.



 De acuerdo con Radar Online de USA, el protagonista de "Escuadrón Suicida" pagó ese dinero a Martin, para ocultar la relación homosexual.

 El escandaloso salio a la luz hace unos días gracias a documentos presentados en una corte de los Estados Unidos, todo luego de que Martin y su actual esposa se declaran en bancarrota por 15 millones de dólares, al parecer la suma de dinero sería un acuerdo entre ellos para ocultar la laptop personal donde se encuentra vídeos y fotos de Smith y Martin juntos.

 Ante todo esto el pasado 16 de mayo autoridades le pidieron a Martin que entregara la computadora por que sospechaban que el y su pareja estarían ocultando el estado real de sus finanzas, pero este se negó alegando que él tenía un acuerdo de confidencialidad por material privado de figuras públicas y no nada financiero.

 Actualmente el caso está en reserva, el informe dice que Smith y su esposa pagaron 2 millones de dólares para así "ayudar" a los Martin a proteger la delicada información, lo que ha despertado especulaciones de que si el actor no sigue pagando a Duane corre el riesgo de que salgan a la luz fotografías y videos comprometedores de ellos. 

En 2011, Will y Duane fueron captados muy juntos y solitarios en una la isla caribeña de Trinidad, ambos se encontraban vacacionando solos sin las esposas.
Con la tecnología de Blogger.