Halloween party ideas 2015


El cantante Ricky Martin quien mantiene una relación con Jwan Yosef desde principios del 2016, estarían a punto de separarse, así lo confirmaron 2 personas muy allegadas a la pareja. Informa  ElHeraldo.com


 Y es que los problemas en ellos iniciaron desde que Ricky se interesó en incorporar a Maluma en el tema "Vente Pa ca", mismo que ahora supera las 16 millones de reproducciones en You Tube. Pero no todo acaba ahí, lo que derramo la gota en el vaso de agua fue desde que el mismo Ricky compartiera una foto en su cuenta de Instagram con el colombiano en un  lugar que su novio nunca  supo que estaban,  lo que  estalló en celos  Yosef  y se lo hizo saber.

Según los rumores, hasta misma gente de producción afirmaron  que el cantante puertorriqueño  salía con Maluma durante las grabaciones sin avisar, lo que ha despejado un mar de dudas en su pareja.



 Aunque Ricky Martin no se refiere al tema,  medios que ha tenido contacto con gente cercana a ellos, afirman que la pareja pasa uno de sus peores momentos, inclusive tanto del problema que Jwan nunca quiso una foto con el Colombiano.
Con la tecnología de Blogger.