Halloween party ideas 2015


Una de las novedades del nuevo iPhone 7 es que no cuenta con el agujero para conectar auriculares, esto por que la única manera de disfrutar su musica es con los Airpods, los cuales son  inalámbricos y cuestan  195 dólares, cerca de los 92 mil colones.
Pero en YouTube el usuario TechRax publicó un video de  una supuesta forma para resolver este problema, esto por que  muchos no están dispuestos a gastar dinero.

El video consiste en hacer un agujero al iPhone con un taladro, "el móvil tiene oculto  bajo la carcasa un espacio para meter los auriculares, basta con abrirlo con un taladro a una profundidad de 14 milímetros" Decía el Youtuber.


Ante esto varios propietarios cayeron en la trampa y ahora las quejas de usuarios contra TechRax son numerosas, esto por haberles hecho destrozar el teléfono
"Seguí los pasos y mi móvil no encendió más, ahora le debo 700 dólares a mi mamá. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", "Usted debe ser conciente de lo que dices no es justo me costo comprarlo" , "Ya hice los paso, pero no funciona ayudame" lamentan internautas en comentarios del video. 

Con la tecnología de Blogger.