Halloween party ideas 2015



Las especulaciones sobre el tema salieron a relucir desde que el cantante Carlos Cuevas afirmó que no creía que la urna en Bellas Artes (Teatro de México) tuviera los restos de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel.

 Pero ahora no solo Cuevas ha salido con esta versión, si no que dos personas más allegadas a la familia del compositor, los cuales confirmaron que la urna si iba vacía. Así lo dio a conocer el reportero Miguel Ángel Maldonado de Fórmula Espectacular para la revista tvynovelas.

 La muerte del divo de Juárez sigue siendo un misterio, pues desde que murió nadie vio el cuerpo, ni su hijo, e incluso su pareja quien publicaba en Internet todos los momentos que pasaba con el cantante, ha desaparecido de las redes sociales y al parecer del mundo, lo que hace pensar como si todo estuviese planeado, pero si pensaste que eso es todo, esto aún está más sospechoso.

 Cuando se murió del supuesto infarto fulminante nunca fue ni la policía, ni bomberos, ni forenses a su residencia en Santa Mónica California, ¿Y por qué lo cremaron tan rápido? Si su propio hijo, Alberto Junior dice que su papá nunca le hubiera gustado que lo incineraran, porque para él su público estaba antes, incluso que su familia. 

Otra curiosidad es que las supuestas cenizas del divo al otro día ya estaban siendo enviadas a su natal México, lo que se estaría brincando las estrictas leyes y trámites de los Estados Unidos, trámites que duran días y que ni el mismo Obama se salvaría. 

Lea también: Psíquica asegura que Juan Gabriel solo fingio su muerte

Su muerte coincidió con eventos de relevancia internacional como la visita de Donald Trump a la ciudad Mexicana y la transmisión del último episodio de la serie sobre su vida ‘Hasta que te conocí’. ¿Planeado?

¿Porque Juanga estaría fingiendo su muerte? Aunque muchos desconocen el por qué, lo que sí se sabe es que el artista tenía deudas millonarias, que no daban para pagarlas todas, pues Juanga ya no vendía discos como antes y el fingir la muerte lo haría millonario, pues vendería miles de discos y hasta el momento así es.

 ¿Pero por qué si siendo un cantante tan importante para el país del norte el presidente de México, Enrique Peña Nieto no asistió al funeral ? Esa pregunta se hacen miles, pues se ha dicho que Peña Nieto si sabe lo que habría detrás de todo este tema tan confidencial. El fingir la muerte de un artista con nombre ficticio es permitido en Estados Unidos, entonces será que Juan Gabriel si Murió, pero Alberto Aguilera Valadez si sigue vivo. Esta sería la muerte más extraña y misteriosa de un artista, al cual nunca dejaron ver sus restos.
Con la tecnología de Blogger.