Halloween party ideas 2015

    Videos circulan en facebook.

Se imagina comer pan cuadrado y no saber que es un sobró, pues  esa situación fue la que denunció un hombre de nombre Junior Segundo por medio de las redes sociales.

 "En el restaurante Cuatro recogen el pan cuadrado que dejan las personas que llegan a comer a ese lugar y luego lo utilizan en la comida para llevar". Dijo el joven

 En el supuesto video se aprecia como una persona saca el pan de los platos sucios y comienza apartarlos uno por uno, seleccionando el que este en mejores condiciones, esto para luego utilizarlo en la comida expres.



 Al parecer la grabación la hizo alguien cercano al establecimiento, pues esta persona tiene acceso a la cocina.

Pero si usted pensó que eso era todo, el mismo usuario subio otro video donde tambien reutilizan los plasticos de los tenedores y cubiertos, pero no precisamente para echar otros cuando estén limpios,  si no para echar salsas segun dice el mismo.


"Reutilizan las bolsas que ya han sido manipuladas por los clientes que llegan a comer al restaurante, dichas bolsas son dónde vienen los cubiertos... con un limpión o trapo las limpian y desarrugan para empacar salsa o  mayonesa, todo esto para el servicio exprés"  escribe Junior. 




De momento al parecer no existe denuncia alguna ante autoridades. Lo que despeja la veracidad de los vídeos, de ser real este hecho es algo insalubre  que atentaría contra la salud de las personas. 
Con la tecnología de Blogger.