Halloween party ideas 2015



Por fin la espero termino la marca estadounidense Apple presentó este Miércoles el IPhone 7 con lujosa carcasa de aluminio el móvil promete ser de los mejores diseño, este nuevo modelo tambien viene en los colores negro mate, dorado, rosa y plateada. 







 El nuevo IPhone es resistente al agua y al polvo y tiene una cámara delantera con un sensor de 12 megapixeles. y cuenta con F1.8, un lente compuesto de 6 elementos para dar así a las fotografías y videos una imagen más nítida que la del IPhone 6, además cuenta con un flash Quad-LED, lo cual permite al usuario obtener 50% más de luz.

 Otra de las novedades es que el botón de “home” es más adaptable y sensible al tacto y se puede es personalizar. Por otra parte los parlantes del IPhone7 son 2, uno en la parte de abajo y otra en la parte superior del móvil, lo que hacen un audio en estéreo de  alta calidad. 

 Y si se preguntan cuál es la capacidad, pues está en 32G, 128 GB y 256 GB. 
El novedoso chip del iPhone7 es A10 y tiene una capacidad de 64 bits como una PC, lo que permite al movil trabajar casí un 50% más veloz que iPhone

Con este dispositivo podrás tener la descarga directa del sistema operativo iOS 10.
 De momento el precio ronda los $649 en Estados Unidos y el modelo Plus los 769 dólares, mientras los nuevos audífonos inalámbricos tendrán un valor de 159 dólares. 



Se espera que esté a la venta a partir del 13 de septiembre.
Con la tecnología de Blogger.