Halloween party ideas 2015


Aunque te parezca mentira ya un gran porcentaje de adolescentes y jóvenes usan los famosos filtros que ahora ofrece multitud de aplicaciones en celulares  y aunque eso no está mal y hasta te hacer ver la cara perfecta,  esto también te podría traer problemas psicológicos.
                                                                   

Según la Sociedad Mexicana de Psicología ya hay reportes de Jóvenes que han caído en depresión y hasta han intentado suicidarse, esto debido  al rechazo de las personas que intentan conocer por internet.

“Lo que pasa esque estas aplicaciones hacen ver a la víctima perfecta y de cierta forma la otra persona que estén conociendo por las redes, tiene en su mente que es así en la vida real. Llega el momento del encuentro y es donde se da el rechazo, esto obviamente afecta los sentimientos de las persona” Comenta Andrea Rojas psicóloga del Hospital México.

Una de las más usadas es Perfect365 con más de 10 millones de descargas, la aplicación prácticamente le cambia el físico al usuario, los cambios van desde un cambio de ojos, cutis perfecto, nariz perfilada y hasta una cara delgada.


La recomendación para evitar problemas sentimentales, es siempre tratar de lucir en redes sociales de forma natural, como usted es y así cuidar tambien su salud mental.
Con la tecnología de Blogger.