Halloween party ideas 2015

      Carro de chofer Uber quedó destrozado. 

Los hechos se presentaron la tarde de este sábado en Esparza de Puntarenas , de acuerdo con el reporte de fuerza pública  fueron unos 60 choferes de taxis rojos los que acorralaron al conductor quien pensó que de verdad el pedido que recibió se trataba de un viaje real, pero era una trampa por parte de taxistas, segun el dato para la prensa los mismos lo persiguieron hasta cerrarle la ruta por la que conducía.



Carlos Hidalgo de Ministerio de Seguridad Pública (MSP) indicó que del miedo y estrés el conductor UBER colisionó y luego lo acorralaron para minutos despues destrozarle el carro y amenazarlo de hasta quemarlo.

 "Yo lo conozco, es una persona muy humilde y pues como todo solo andaba trabajando para salir adelante, es una injusticia hacerle esto a una persona que solo la pulsea, tenía poco de ser Uber" dice vecina del conductor la cual mantenemos en el anonimato por seguridad. 

Gracias a que fuerza pública llegó rápido al lugar todos huyeron de la zona y el percance no pasó a más, ahora se investigará quién fue que solicitó ese viaje.

 De momento no hay detenidos y el chofer esta bien, pero lamentablemente su herramienta de trabajo quedó destrozada.
Con la tecnología de Blogger.