Halloween party ideas 2015


Una investigación por la Universidad de Essex en Inglaterra ha revelado que las hijas de madres insoportables son las más exitosas en la vida




El estudio comprobó que las hijas de madres más estrictas, tienen  probabilidades más altas de convertirse en mujeres exitosas, esto comparado con las hijas de madres tranquilas,permisivas y consentidoras. 

 El resultado se llevó luego de un seguimiento de 7 años a la vida de 15500 niñas en edades dentro de 13 y 14 años. 


 Las que eran hijas de madres "talladas" que exigían el buen comportamiento, fueron las terminaron sus estudios de secundaria, fueron a universidades  y  ahora son profesionales. 


También tuvieron menos posibilidades de quedar embarazadas en su adolescencia y de consumir drogas.


 "Hablaré por todas las madres, la experiencia le va enseñando a una mujer que se convierte en madre, que los errores no se pueden repetir constantemente. Hay que saber enfrentar el hecho de que no siempre vamos a complacer a nuestros hijos, pero que siempre vamos a querer lo mejor para ellos". comenta una madre.

Aunque el estudio no incluye a los varones, la universidad también concluyo que posiblemente hay un alto porcentaje de hombres que hoy en día también se desvuelven exitosamente en su vida y en el trabajo, todo gracias a la enseñanza de sus madres. 
Con la tecnología de Blogger.