Halloween party ideas 2015

      Foto de Sofia tomada de su facebook
Se trata de Sofía Escalante una pequeña de tan solo 12 años, quien fue nominada al Premio Internacional de la Paz Infantil 2016 por la organización Kid´s Rights. 



 "Sofía, que vive en Costa Rica , fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda a la edad de 10, cuando en el hospital , se dio cuenta de las malas condiciones en que muchos niños estaban siendo tratadas por cáncer, ella comenzó su campaña, diseñando pulseras y las vendió por $ 10 cada uno . Fue un gran éxito, y con el dinero dono nueve monitores de signos vitales al hospital nacional de niños . Esta fue la manera de hacer frente a su enfermedad. Ahora ella tiene el visto bueno , pero aún así da charlas motivacionales para empresas, escuelas , colegios e iglesias acerca de su propia experiencia . En el futuro ella quiere continuar su campaña , y ayudar a más niños."  dice el comunicado por Kid´s Rights.


  La pequeña Sofía recibió la gran noticia la tarde de ayer junto a su familia, luego de que en febrero del presente año se postulara para ser una de las elegidas por la organización, el evento donde se nombrará al ganador se llevará a cabo el 2 de diciembre. Suerte Sofi.
Con la tecnología de Blogger.