Halloween party ideas 2015

     Carro quedó rayado de lado a lado.


Se trata de una Joven de apellido Salgado quien fue víctima de un cuidador de carros, el cual le rayo su automóvil de lado a lado, solo porque no le dio plata.

El hecho ocurrió el pasado lunes 5 de septiembre cerca de las 9 am en San Pedro de Montes de Oca, específicamente detrás de la UCR. 

Según Salgado el pasado 31 de Agosto ella parqueo el carro en un amplio espacio público de la calle masis y un hombre le gritó "Yo se lo cuido por una ayudita" pero ella no hizo caso y al salir de clases no le pagó y se marchó para su casa.



 "Yo nunca le dije a este sujeto que me cuidara mi carro, yo lo parqueé a varios metros de donde él estaba y ni sabía que estaba ahí, es un lugar público". expresó la Joven a Tomepalpinto.com

Pero al pasar los días el sujeto se desquito, por lo que el pasado lunes le rayó el carro a la conductora.


"Cuando salí de  la universidad a tomar mi carro lo vi saliendo detrás de él y cuando me vio corrió y luego me lleve la sorpresa de ver mi carrito todo rayado"

La estudiante afirmó que de inmediato dio aviso a la policía, pero estos le dijeron que no podían hacer nada porque no había fotos ni videos del individuo cometiendo el acto. 

Para la Fuerza Pública no es la primer denuncia que se da de este tipo y segun indicaron no es obligado pagar a gente particular que le cuiden los vehículos en lugares públicos y aquel que exija un pago se puede multar e incluso demandar siempre y cuando exista evidencia alguna. 

Con la tecnología de Blogger.