Halloween party ideas 2015



Según el Korea Herald, historias de baterías de ruptura se han intensificado en los últimos días. Como resultado de ello, se dice que Samsung esta considerando un programa de reemplazo de la batería a gran escala para el teléfono. 

 Mientras que Samsung produce células de las baterías de iones de litio individuales del teléfono, el conjunto de la batería completa es fabricado por otros. La falla parece estar relacionado con el fabricante de semiconductores ITM, el productor de casi la totalidad de la Galaxy Note 7 baterías para el mercado de Corea del Sur. Los modelos estadounidenses e internacionales de la Nota Galaxy 7 tienen ligeramente diferentes configuraciones de hardware.



 Sin embargo, AppleInsider ha enterado de que algunos de los modelos enviados a los EE.UU. tienen la batería potencialmente problemático ITM Semiconductor instalado - el mismo modelo que se encuentra en todos los teléfonos que reparten en Corea. Si una batería de iones de litio se ve comprometida por sobrecarga, sobrecalentamiento, daños, o simplemente la edad, las células internas pueden "desgasificación" la mezcla inflamable contenido de electrolitos. Una membrana de la batería en buen estado se estirará y sobresalir para contener este material, en cierta medida, pero en algún punto de la membrana se rompa de forma explosiva - que parece haber causado las explosiones como se representa en lugares de los medios sociales de Corea del Sur. retraso del envío del miércoles se produjo en respuesta a una serie de mensajes en las redes sociales coreanos que muestran los teléfonos destruidas. 

Una declaración de Samsung de la parada fue escueto, limitándose a decir que "los envíos de la Nota Galaxy 7 se están retrasando debido a pruebas adicionales que se realizan para la calidad del producto." Todavía no se sabe lo que comercializa la bodega de envío se aplica a. AppleInsider ha sabido también que algunos de AT & T tiendas propiedad de la empresa en los EE.UU. están sosteniendo el stock existente para aclarar la cuestión.

Compañías electrónicas de todo el mundo han retirado el celular del mercado para evitar más emergencias ya que se reportan cerca de 3 explosiones por batería y cientos de usuarios reportan fallos al usar el dispositivo.  
Con la tecnología de Blogger.