Halloween party ideas 2015



Se trata de un sitio web que le permite a los jóvenes realizar examen de prueba de admisión en línea, y además de esto les da asesoramiento, la valiosa herramienta de nombre paapracticar.com es 100% gratuita y esta cuenta con toda la principal materia de universidades públicas.

La página también da una evaluación, simulando a lo que es el examen real, en el mismo sitio también hay material de apoyo para descargar como guías y tutoriales para razonamiento matemático entre otros, las preguntas son desde otras pruebas, hasta las guías que dan las universidades UCR, UNA y TEC.

"Hay mucha gente sin la capacidad para poder pagar esos cursos de capacitación que imparten varios institutos, porque algunos son bastantes caros, así que parte de la visión también es dar una opción donde se puedan poner a prueba e incluso aprender sin necesidad de pagar, esto es algo que ojala la gente pueda compartir para ayudar a los jóvenes".  Expresó a Tomepalpinto.com el  Joven Universitario Andrey Martínez, vecino de San Antonio de Desamparados, quien fue el creador del sitio.

Si usted desea hacer uso de la herramienta solo debe entrar a paapracticar.com 

Con la tecnología de Blogger.