Halloween party ideas 2015

     Autos se conducen completamente solos.

La empresa Uber ha decidido apostar más por tecnología y desde ayer lanzó nuevo servicio, pero ahora sin conductor, así lo hizo oficial la marca cuando inauguró para los habitantes de la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania) cuatro autos sin conductor. 



Según la marca para tener este proyecto por finalizado hicieron experimentos durante 2 años por Calles de tránsito complicado y los ensayos previos a su lanzamiento demostraron que estos autos autónomos son tan capaces de manejar situaciones como cualquier conductor.




 Uber presentó este novedoso servicio con los vehículos Ford Fusion, y los mismos cuenta con láser, cámaras y un tipo de sensores que ayuda a Uber a manejar con excelencia, de momento solo estará a disposición de los clientes en Pittsburgh, en la costa este de Estados Unidos, pero la empresa no descarta llevar el éxito a otras ciudades.



 Para muchos de los conductores Uber la noticia no ha sido nada favorable ya que según ellos, es una amenaza para el trabajo, pues la empresa con este novedoso proyecto no necesitaría conductores físicos.
Con la tecnología de Blogger.