Halloween party ideas 2015




 Coma poca sal.

Si usted en la mañana se quiere levantar de la cama pero sin verse hinchado, entonces evita el alto contenido de sodio en tus comidas, además que este afecta con los años al corazón.

Haga ejercicio por la noche.


El sudor te ayuda a perder peso, además  que el hacer ejercicio en horas de la noche te relaja a la hora de dormir, las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.





 Prepara la comida del trabajo la noche anterior.

Un estudio realizado en el 2013 comprobó que  cualquier restaurante contiene más del doble de calorías que deberías consumir y muchos porque no les da el tiempo en la mañana deciden cometer el error de comprar alimentos en la calle, lo recomendable es comer comida de la casa, por ejemplo: Una pequeña porción de arroz, ya sea con atún, pollo a la plancha o pescado con una  ensalada, puedes cambiar el arroz por un puré de papa, lo recomendable es no comer 2 harinas en un mismo plato.

Tome mucha agua.



Pues los líquidos como el agua pura limpian tu cuerpo, lo que ayudarán al sistema a eliminar y expulsar células muertas, además  de cualquier resto de líquido que estés reteniendo. Se recomienda en la noche tomar agua una hora antes de ir a dormir.

 Al dormir que su cuarto este oscuro.

Aunque te parezca broma un estudio por el Journal of Pineal Research  comprobó que  La melatonina le puede ayudar a su sistema a producir más hormonas quema-grasa, esto porque tu cuerpo produce mientras duerme melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con algún tipo de luz.

Trata de dormir  con la temperatura baja (Bien Frío)


Según ha descubierto National Institute of Health Clinical Center las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, pueden  quemar hasta 7  veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.  Evita muchas cobijas.
Con la tecnología de Blogger.