Halloween party ideas 2015



El robar algunos artículos de la tienda Gollo en Escazú, le costó el puesto a estos 2 miembros de la fuerza pública, esto luego que quedaran grabados en la cámara de seguridad del establecimiento.   



De acuerdo con información de Seguridad pública los oficiales de apellido Burgos y Muñoz se hicieron presentes en establecimiento, luego de que se reportara un robo la madrugada de este miércoles. 



 En las imágenes dadas a seguridad pública por parte de la compañía, se logra ver con claridad cómo ambos miembros aprovechan que están dentro del local para sustraer alguno objetos en la parte de una bodega, pues como se ve primero uno se asegura que no existan cámaras, para luego cometer el hurto. 


 Ante esto los policías fueron despedidos sin goce de salario por el ministro de Seguridad, Gustavo Mata. Ambos tenían 7 y 10 años de laborar en la institución

  "la cero tolerancia a la corrupción y que todo aquel que ensucie el uniforme azul, será despedido y remitido a la autoridad judicial, para que reciba la sanción que le atribuyan los jueces de la República" citó en un comunicado el ministro.
Con la tecnología de Blogger.