Halloween party ideas 2015


   Foto: Club Venue Costa Rica

Parte de la comunidad Gay de Costa Rica se encuentran atemorizada, luego de que en estos días circulara una conversación vía  WhatsApp donde se plantea  una masacre como la ocurrida en Orlando, esto para el día de Halloween, donde es muy común que la comunidad LGBT asista con diferentes atuendos  a las actividades que antros Gays organizan.



"Rata ya conseguí  el cuete para el 31 saico, mae ya tenemos casi todo listo, vamos a matar playos como la masacre de Orlando, aniquilar por lo menos a 300" escribe uno
Mientras el otro le contesta:

"Mae si claro vamos a matar a esas lacras de mierda, matemos más transexuales, consiga una ak47".


Ante estos supuestos mensajes filtrado de alguna conversación, Clubes Gay como Venue  han optado por comunicar a sus clientes que para ese día  31 de octubre fortalecerán la seguridad para evitar desgracias.

"Entre varias medidas fuertes de seguridad que vamos a tomar para nuestro evento de Halloween, no vamos a permitir disfraces que contengan ningún tipo de arma aunque esta sea plástica, o cualquier elemento punzo cortante o traje que pueda afectar la seguridad de las personas dentro del club. Además todos pasaran por revisión con detectores de metal y sus bolsos serán totalmente revisados y vaciados antes de ingresar."  Afirma Club venue por medio de su cuenta de facebook.

Otro club que también anunció que tomará medidas es el conocido como "El Teatro"

"Hemos recibido reportes de un mensaje amenazante publicado en las redes sociales y muchos rumores están circulando dentro de la comunidad. Club El Teatro sigue investigando junto con el Departamento de Policía sobre este asunto. Sin embargo, ningún arresto ha sido llevado a cabo." cita la administración.


Foto: Club Venue Costa Rica

Tras una consulta realizada al director de la Fuerza Pública, Erick Calderón este dijo conocer del tema y que para ese día estarán al pendiente de cualquier situación pero se cree que pueda ser una broma.

En redes de los clubes, comentarios de la comunidad gay deja en evidencia el temor ante situación.

“Es preocupante, aunque se desconoce si es un falso, ya eso es una idea planteada, esperemos que no ocurra nada y es qué no precisamente dentro del bar si no en las afueras donde  no hay protección de nada” Dice Gustavo Mora

“Yo quería ir con mi pareja pero ya no, mejor evitar amo mi relación y mi familia” escribe Adriana Méndez.
Con la tecnología de Blogger.