Halloween party ideas 2015

mayo 10, 2017
  • Este pequeñín disfruta el viaje de 2 patas al lado del chofer.
     

Si hablamos de animales inteligentes no hay duda que los perros están un primer lugar, aunque no todos desarrollan esa habilidad, pero muchos como este sí

Se trata de un perro vecino de Santa Ana apodado, "alboroto"  mismo que acostumbra viajar a la ciudad de San José,  para ir a comer o bien darse un paseo en medio de las personas por la avenida central y hasta darse un descanso en los parques del centro de la capital josefina.

Aunque se desconoce de quién es este canino, los vecinos de Santa Ana lo quiere mucho, pues casi siempre toma el bus por las mañanas y se regresa en la tarde, pero “Alborto” solo escoge un bus, sí el del chofer que le da la oportunidad de viajar aunque marque la barra.

A diferencia de los otros pasajeros, este pasajero que sin duda es un verdadero "pata 'e perro"  va durante el viaje muy cerca del parabrisas, acompañando al chofer y viendo todo lo que ocurre por donde pasa el bus, sin duda Alboroto va disfrutando del viaje viendo los paisajes. 

“Es muy curioso, el casi siempre se espera que toda la gente se monte y se sube de último, es un perro muy entendido su forma de saludar es viendo a la gente y moviendo la cola,es muy feliz" dice María Méndez quien toma el bus en la mañana para ir a su trabajo.

“Curiosamente los fines no viaja, bueno nunca lo he visto, se ve mucho entre semana” dice otro vecino en redes.

Y es que según testigos alguien lo enseñó a viajar y como dice el dicho “lo que bien se aprende no se olvida”, este peludo sabe que debe esperar la unidad en una casetilla como las demás personas, aunque en ocasiones lo toma en otras partes.

Por eso si usted va por Santa Ana algun día, no se extrañe si a la orilla de la calle se topa con un  peludito muy pendiente de los vehículos que pasan por la vía. 


Con la tecnología de Blogger.