Halloween party ideas 2015

   "Ejercieron comunicación social de manera irresponsable" Expresentador      mando fuerte comentario contra intrusos.



Tras el cierre de intrusos apareció quien menos se esperaba, si el queridísimo  por las señoras Edgar Silva,  quien fue el presentador por años del programa "Buen día" de Teletica.

En una carta publicada en redes con el símbolo de público, es decir para que cualquiera lo lea, Silva afirmó que el grupo de presentadores  siempre intentaron dejarlo en mal y que nunca ni se ratificaron.

Además también aplaudió que los presentadores Edgardo, Mariana,Tigre, y Marianela quedarán sin trabajo. "Si alguna persona usa el trabajo para eso, que lo pierda, no sirve, no construye. No me vengan a decir la pendejada de que "ese era su trabajo". escribe.



Y es que ante todo esto entre el ex director del programa matutino y el fallecido programa de repretel, nunca hubo una relación buena, pues Edgar nunca le gustó dar declaraciones al medio y las evitaba, por lo que los ex faranduleros siempre le tiraban hachazos en el programa al aire, inclusive Edgardo y Tony hasta le tenían una canción de burla en el programa radial de chismes que transmite FM Globo.

Les dejamos el escrito oficial:

"Yo no suelo pronunciarme sobre estos temas, pero esta vez me daré la licencia porque sí tengo una razón para no guardarme la reacción.Sobre la cancelación del programa de... espectáculo, farándula, chismes... a mi sí me complace. Que hay gente que pierde el trabajo, no lo lamento.A mi familia, a mi, ellos con su trabajo (con ese mismo que pierden hoy y algunos lamentan que lo pierdan) intentaron lastimarme, desacreditarme, me hicieron perder La Paz, mintieron, ejercieron la comunicación social de manera irresponsable, y nunca se disculparon o rectificaron absolutamente nada.Si alguna persona usa el trabajo para eso, que lo pierda, no sirve, no construye. No me vengan a decir la pendejada de que "ese era su trabajo".La dignidad y el honor de la gente para ellos no valía ¿porque ese era su trabajo? No tiene ni razón, ni justificación.Finalmente, qué dicha, qué bueno.Este país no merece tan poco, tan malo, tan pobre Adiós." Concluye Silva.

Ante estas declaraciones todos los contactos apoyaron el mensaje escrito con corazones y mensajes positivos al conocido flaco. De momento ninguno de los ex intrusos se ha referido al tema en redes, por lo que quedaremos a la espera. 




Con la tecnología de Blogger.