Halloween party ideas 2015


Pánico en la zona sur de Costa Rica, tras encuentro de extraño ser cerca de la carretera en interamericana sur.



 Los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando un repartidor que pasaba por el solitario camino entre Paso Real y Palmar Norte, se percató de un fuerte olor, por lo que bajó la velocidad de su auto y logró observar a la orilla del camino decenas de zopilotes comiendo algo, de acuerdo con el joven que no prefirió dar su identidad, era un fuerte olor a pudrición e insoportable por lo que le dio curiosidad por saber que era. 

 Cuando este se acercó a ver el cadáver se llevó la sorpresa que no era un caballo, ni un cerdo ni tampoco un perro o una vaca, simplemente era algo sin explicación. 

 "Tenía forma humana, una espalda grande, una piel lisa, patas muy alargadas, brazos de medio tamaño, patas como de canguro con pezuñas la cabeza la tenía destrozada como si hubiera tenido un accidente del cerro que estaba arriba, además tenía un par de cuernos con colmillos." cito al diario extra. 

 La pregunta que todos se hacen ahora es: 

¿Qué es este extraño ser, será una mutación o algo que no es de este mundo? juzgue usted con las siguientes fotografías.








 Como se ven la ultima foto el animal tiene pezuña de vaca, en redes vecinos de la zona afirmaron haberlo visto.




Síguenos en Facebook
Con la tecnología de Blogger.