Halloween party ideas 2015

     Noticia fue publicada al mundo este lunes. Foto: EFE 

Un hombre británico de 44 años se ha curado por completo del VIH, además se convierte oficialmente en el primer humano al que el virus ha desaparecidos totalmente de su sangre.



 El paciente es el primero de 50 personas sometidas al tratamiento realizado por las universidades Oxford, Cambridge, Imperial College London, University College London y Kings’ College London de Reino Unido. informa el diario británico The Times.

 El novedoso método que consiste en una Vacuna ha evadido todos los tratamientos conocidos hasta el momento, el mismo ha demostrado ser tan fuerte que localiza el virus en la sangre y lo elimina por completo, incluyendo hasta células donde el VIH no se encuentra activo. 

 “Este tratamiento ha sido específicamente diseñado para limpiar el cuerpo de todas las células con VIH, incluso las células pasivas”, indicó Sarah Fidler, médico especialista de la Imperial College London.

 Si esta revolucionaria técnica finalmente se declara exitosa por la Organización Mundial de la Salud (OMS) podría cambiar la vida de 37 millones de personas infectadas en todo el mundo.

Puede leer más de este informe en RT en Español.
Con la tecnología de Blogger.