Halloween party ideas 2015

     Shari Robles Estudiante del Colegio Técnico de dos cercas.

¿Quién dijo que tener un hijo es motivos de dejar los estudios? ¿Quién dijo que tener un hijo es motivo para pasar solo en la casa y deprimirse? El que dijo eso se ha equivocado. Existen jóvenes emprendedores esforzadas  con ganas de salir adelante y orgullos de sus hijos.

Hoy les contamos una hermosa historia de una joven que demuestra que si se puede salir adelante sin importar la  edad, se trata de Shari Robles, una  vecina de Desamparados de 18 años quien hoy en día ya es madre de una bebe de 5 meses, misma que es cuidada por su madre para que ella estudie y que en ocasiones pueda salir con sus amigas a comer algo.


 Vanessa Marín Miranda  la madre que nos compartió la historia se siente orgullosa, pues asegura que su hija ama estudiar tanto así que cuando no le pueden cuidar a su bebé se lo lleva al colegio y no lo suelta por nada del mundo.

Hacer exámenes con ella, escribir junto a ella, estar en el recreo con ella, es parte de lo que esta amorosa alumna del Colegio Técnico De Dos Cercas comparte  cuando lleva a su bebé al centro educativo, la joven cursa el  quinto año y lleva la especialidad de banca y finanzas



 “mi hija  fue hacer exámenes de Estudios Sociales con mi nieta de 5 meses porque ese día por trabajo no la pude cuidar yo ” dijo a su madre a nuestros sitio, quién tambien afirmó que es un ejemplo a seguir para las jóvenes madres que hoy día se deprimen "vean que si se puede y que es algo digno de compartir" expreso llena de felicidad por su hija.

Una historia que nos enseña que el amor de una verdadera madre lo es todo sin importar el momento, y que además nunca te dejará solo en el camino.


Con la tecnología de Blogger.