Halloween party ideas 2015

       Padre se molestó y le tiro todo a la calle, hecho se presentó ayer en horas de la tarde.

Se trata de una vecina de Zarcero  que se ganaba la vida vendiendo recuerdos y juguetes  para los niños en el parque que está cerca de la parroquia central. 



De acuerdo con información de vecinos la misma fue expulsada ayer en horas de la tarde por el sacerdote Kenneth Castillo, quien se salio muy molesto del templo, tanto así que ni le llamó la atención  y de inmediato le arrebató la mercadería y luego se la  tiró en media calle.



Aunque la señora tambien es conocida por vender copos en el lugar, al parecer una directriz de la municipalidad impide que se  realicen ventas en los alrededores de la iglesia, por lo que esta sería la razón de los hechos.

De acuerdo con fuerza pública el párroco no tiene permiso ni de tocar la mercancía ya que esto le toca a ellos.  En redes muchos estuvieron en contra sobre la actuación de Castillo ante la señora.

"Es una falta de respeto, como le va tirar todo a la calle" Primero se dialoga para que la señora tome las medidas pero no se le hace tremenda injusticia, el no tiene derecho de eso" expresan comentarios en redes sociales.

De momento se desconoce si el sacerdote se ha referido al tema con algún  medio, o con sus fieles.

Con la tecnología de Blogger.