Halloween party ideas 2015



Luego de que días atras circulara un mensaje donde amenazaban a la comunidad gay de un tiroteo, este mediodía a la redacción de nuestro sitio llegó una carta anónima donde un joven quien dice ser el que hizo todo el drama pide disculpas.







San José, Costa Rica.
Viernes 28 de octubre del 2016
A quien interese y se vio afectado
Estimado señores:
Tengan un cordial saludo.
Me comunico con ustedes para aclarar el asunto sobre la matanza en los bares de ambiente, me siento muy apenado y pido una disculpa ya que toda esta información la cual se esparció de manera viral es solo una broma.
La razón de la broma fue meramente para un amigo al cual luego de un rato le diría la verdad pero la persona con la que idee la broma la filtró en Facebook haciendo que esta se nos saliera de las manos.
Muchas personas han logrado observar que la imagen de la pistola es una imagen tomada de Google solo para hacer la broma creíble, cuando vi que esto se salió de mi control por culpa de la publicación sin mi consentimiento a una página de Facebook conocida intenté de muchas maneras filtrar una imagen mostrando que todo es mentira.
Tanto yo como la persona que filtró la imagen estamos muy apenados con esta situación ya que es algo que no queríamos que ocurriera, todo como parte de nuestra propia falta de experiencia en la concientización propia sobre las consecuencias de nuestros actos.
Pido por favor aclarar este asunto ya que la imagen que ha causado tanto de que hablar es solamente una broma falsa que ideamos en una madrugada que no podíamos dormir para un amigo el cual queríamos asustar pero al final le íbamos a decir que todo era broma.
Les agradezco el tomar su tiempo para poder leer esto y aceptar la disculpa ante el caso el cual nos tiene de verdad avergonzados ya que no discriminamos a la comunidad LGBT, al contrario mi amigo es gay, al igual que yo y por eso era una broma sé que no fue la manera más inteligente haberla subido a Facebook pero yo no sabía que la otra persona lo haría solo lo hizo y después vi que todos mis amigos compartían la publicación a lo que yo reclamé esta acción por parte de la otra persona.
Adjunto la foto que tanto me ha causado problemas con mi familia, amigos y pareja y también adjunto la comprobante de que intente arreglar el asunto virando el fake.
Saludos cordiales”.  

Dice el correo, tras estas declaraciones a las que también la fuerza pública tuvo acceso, afirmaron que no bajarán la guardia y para el próximo 31 mantendrá fuertes operativos en cercanías de los bares de la capital.
Con la tecnología de Blogger.