Halloween party ideas 2015



Una mujer de nombre Andrea San Gil, no se aguanto y le hizo un parte a los oficiales que viajaban en Patrulla de municipalidad de San José, por media ciclovía de la ciudad.



"Hoy le puse el #ParteCiudadano a esta patrulla de la Policía Municipal De San José. de la Municipalidad de San José que estaba bien parqueadita en plena ciclovía."
"Al enfrentar a los policías y decirles que por qué están parqueados ahí, que deberían dar el ejemplo y ayudarnos, me dicen que la ley no permite ciclovías en vías peatonales y que eso lo hizo la Municipalidad, no ellos, entonces no tenían que respetarla. Al aclararles que la ley indica que tanto el MOPT como los Municipios deben promover el ciclismo como medio de transporte y preguntarles que si ellos no trabajaban para la Municipalidad, me dicen que sí pero que igual eso no lo hicieron ellos y no deben de respetarlo. Que los respete yo y no les esté cuestionando y alzando la voz (de la frustración que tenía debo admitir que ya se me había salido el San Gil)
Esto es el colmo Estoy 100% deacuerdo con que una ciclovía no debería estar en un boulevard peatonal, pero si la hicieron ahí y es el único pedacito de ciclovía que tenemos en todo chepe para andar "tranquilos" (porque igual tenemos que lidiar con los peatones) sin riesgo de que nos levante un carro, yo siento la obligación de usarla. ¡Lo mínimo que debería hacer la Municipalidad sería ser consecuente con las obras que hace!"

Cito muy molesta la San Gil junto a la foto que ha sido compartida por decenas de personas que aplaudieron su acción.

Con la tecnología de Blogger.