Halloween party ideas 2015




Un estudio realizado por un grupo de psicólogos de la Universidad de Brunel (Londres) determinó que las parejas que no presumen a su pareja en redes viven más felices en la relación y hasta son más duraderas.



Esto luego de estudiar varios perfiles en Facebook, y es que según el grupo de profesionales quienes sufren un bajo autoestima y son temerosas a perder su amor, tienden a publicar muy seguido estados y fotos sobre su relación, esto a lo contrario de las personas que no usan la red social para presumir su amor, que por lo general son más felices, pues no se comparan con amigos y compañeros, tampoco pasan pendientes de likes y comentarios. 

 "Lo importante son las vidas reales, nuestras relaciones y nuestras experiencias. Cuando la pareja vive feliz en la relación, viven el presente y futuro juntos no le importa el resto, saben lo que tienen. Por eso si en la vida real todo marcha bien no tiene sentido absoluto gastar tiempo en estar publicando lo mínimo, solo para demostrar en redes que están felices, eso demuestra una inseguridad y miedo" Expresa  La doctora Tara Marshall, quien lideró el trabajo.
Con la tecnología de Blogger.