Halloween party ideas 2015


De seguro usted también lo ha visto, pues para nadie es un secreto que
en los últimos días todos hemos sido testigos de  publicaciones donde hacen peticiones para que facebook no "acceda" a sus datos personales, como por ejemplo el más famoso que dice:

"No doy a Facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y del futuro. Por esta declaración, doy aviso a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y/o su contenido". 


¿Porque lo hacen? ¿De verdad protege la privacidad de los usuarios este tipo de publicaciones que reflejan poco conocimiento? 


De acuerdo con el diario británico 'The Independent', la respuesta es simple pues hacer esto no tiene ningún sentido y es ridiculo. 

"La gente piensa que la red social les va a leer el perfil uno por uno, es algo ilógico hacer una petición de este tipo que hasta por  WhatsApp y Telegram circula, realizarlo deja en evidencia el poco conocimiento de la persona al estar en redes sociales, no hay necesidad, por eso al registrarse en faceboook, esas personas deben tener claro que la misma red le otorga la opción de aceptar las políticas y hasta le presenta un enlace para que el usuario lea todas sus condiciones al hacer uso de la herramienta."

El comunicado que se ha divulgado en cadena de origen desconocido, anda en redes desde el año 2012,  informa  RT en Español y para esa fecha la misma red social advirtió y dejó claro a los usuarios sobre la falsedad de estos rumores que no tiene sentido y solo son spam.

"Cualquier usuario que utilice Facebook es dueño y controla la información que publica, según lo establecen nuestros términos", Cada uno controla su contenido y la información que comparte. Esta es nuestra política y así lo será siempre", indicó la compañía.
Con la tecnología de Blogger.