Halloween party ideas 2015

     Sujeto se dio a la fuga con todas las pertenencias de clienta, denuncia ya se encuentra en el OIJ .

Al parecer los casos  contra taxistas fraudulentos no para, pues un nuevo caso  ha salido a relucir, se trata de una Joven estudiante vecina de San José, quien fue víctima días atrás de un robo mientras se trasladaba a su centro universitario.




Según la víctima identificada como Gabriela Marín, los hechos ocurrieron el pasado Jueves en Curridabat, específicamente en las afueras del centro comercial Plaza Cristal, cerca de las 7 pm, cuando ella en el taxi se percató que no llevada efectivo, por lo que le solicitó al chófer que pasara a un cajero para sacar dinero.

Pero Marín nunca imaginó que ahí comenzará su martirio. Según relata la joven cuando estaba en el cajero el taxista arrancó el carro y se fue, dejándola en el lugar y  llevándose su bolso con 2 celulares, uno de ellos el último iPhone y trabajos de la universidad.

"Corrí detrás del taxista, no lo podía creer, pedí ayuda a otro taxi que pasaba por donde estaba para seguirlo y me dijo que iba muy ocupado, del estrés no acate a ver la placa" expresa.

Minutos después al intentar a llamar a su teléfono principal ya estaba apagado, por lo que Marín de inmediato se acercó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para interponer la denuncia.

La misma ya está en proceso, ahora Gabriela espera que con ayuda del OIJ se pueda dar con el sujeto, pues es muy probable que el hombre quedará grabado en las cámaras de seguridad de algunos locales donde ocurrió el hecho.

Ante este nuevo caso de hurto las autoridades recomiendan nunca dejar sus pertenencias o hijos en el vehículo de una persona desconocida, esto mientras tenga que hacer alguna vuelta de emergencia, tampoco contar su efectivo, evitar mostrar su teléfono celular y demás objetos de valor.


Con la tecnología de Blogger.