Halloween party ideas 2015


Los hechos se presentaron la mañana de este Sábado en Cañas Guanacaste, cuando  una mujer de identificada como Raquel Espinoza parqueo su carro en las afueras del redondel de la zona, mismo lugar donde taxis acostumbran parquearse.





De acuerdo con Espinoza al llegar a parquear su vehículo para ir a disfrutar de las bandas, conductores miembros de Asociación de taxistas de Guanacaste, empezaron a decirle que ahí no y hasta comenzaron insultarla y amenazarla.


"Yo les dije que habían muchos carros más y que yo iba para Santa Cruz me insultaron y amenazaron delante de testigos, deje mi carro y al regresar me lo poncharon" cita la joven.

Luego del percance segun la víctima llamó de inmediato a la policía y esta se hizo presente en el lugar, el carro se encontraba con la llanta trasera totalmente ponchada, hecho que no le permitió a Raquel desplazarse hasta su destino, Santa Cruz.

De acuerdo con los vecinos de Cañas el lugar es público, solo que taxistas se han adueñado del espacio. 

"Lamentable la clase de taxistas que hay en el país, van de mal en peor, realmente no quede convidada de volver a cañas, y solo volveré las veces que tenga a los tribunales" Citó muy molesta Espinoza.  

Mary Quesada Guerrero defensora de la zona, indicó a nuestro sitio que los taxistas cuenta con un permiso municipal y por lo tanto si pueden operar en el lugar, esto a pesar de no haber rotulación.

Los casos violentos provocados por taxistas no cesan en el país, recientemente el 24 de Septiembre en Esparza de puntarenas, unos 60 taxistas tendieron una trampa para destrozarle el carro a un conductor de la aplicación Uber. 




Con la tecnología de Blogger.