Halloween party ideas 2015



Expertos del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. afirmaron esta mañana que tormenta que atraviesa el país y parte del sur de Nicaragua podría tomar más fuerza y convertirse en Uracan. 



 Todo el país de momento se encuentra en alerta amarilla, segun el Instituto Meteorológico Nacional se pronostican aguaceros más fuertes para las próximas horas, pues el sistema de baja presión se intensificó a Depresión Tropical, la número 16 de la temporada de huracanes 2016. A esta hora se ubicaba a 450km al NE de Puerto Limón con vientos máximos sostenidos de 55km/h. Debido a la presencia del empuje frío #5, este sistema se mantiene estacionario. 



En las últimas 24 horas los mayores acumulados se han registrado en el Pacífico Sur con valores preliminares entre 120-260mm, la Zona Norte entre 80-200mm y en la costa del Caribe entre 70-120mm   378 personas en la zona sur y 18 en tirrases ahorita se encuentran en albergues tras inundaciones y deslizamientos, además principales carreteras del sur se encuentran sin paso como camino a Golfito, camino entre San vito y Ciudad Neyli y carretera a puerto Jiménez. En total la comisión nacional de emergencias reporta 100 comunidades afectadas y 21 rutas afectadas.




Con la tecnología de Blogger.