Halloween party ideas 2015

En conferencia de prensa, realizada esta mañana, la Comisión de Operaciones de Emergencia (COE) se enfatizó en que el país estará en “alerta total” las próximas 48 horas, con un monitoreo constante del estado del tiempo. 

Ante el agravamiento de la situación, el presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Iván Brenes, pidió a las personas que buscaran lugares seguros, pero que dejaran las acciones de rescate en personal especializado. Por su parte, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, fue enfático al asegurar que las evacuaciones son obligatorias. “Nadie se queda”, aseveró el mandatario, a la vez que afirmó que la situación en el sur del territorio “no va a ser más fácil”. Sin embargo, el Presidente Solís recordó que el huracán Otto es un fenómeno dinámico, por lo que no se especulará acerca de la trayectoria.

De acuerdo con la última actualización del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), realizada a las 7 a. m, el sistema se encuentra a 110 kilómetros, con dirección al oeste y con una velocidad de traslación de 13 kilómetros por hora.
Con la tecnología de Blogger.