Halloween party ideas 2015



Tras vídeo difundido por un usuario al que no le quisieron atenderle al amigo según CCSS ya se inició una investigación donde se van a reunir con los responsables que salen en el vídeo, para tomar las medidas correspondientes al caso.


El video fue publicado ayer cerca de las 11 de la noche y luego 3 horas después también publicado por  Tomepalpinto.com  miles de personas se mostraron indignadas  en redes y dijeron que no es la primera vez que lo hacen.

Según la ley un funcionario de la caja, jamás puede decir estas frases de amenaza a los asegurados  "Cuál es su nombre, es para ponerle una denuncia" o "Lárguese de aquí" esto causaría que puedan ser despedidos o castigados ya que el centro médico es público y no privado.

Consultado por este sitio al abogado Gerald Ureba este indica:
 "Lo que la funcionaria hace no es lo correcto; lo que trata es de asustar al asegurado, ejerciendo presión. Ella no tiene el derecho a sacar a una persona de esa forma máxime que en ningún momento el señor les falta el respeto, cosa que hacen los funcionarios, existe un código de ética, la misma Constitución política establece el derecho a la salud y ellos. Por otra parte, se podría interponer la denuncia en el Colegio de médicos, en el Colegio de enfermeras, en la CCSS, pero si la CCSS solo hace una investigación interna no llegara a nada.” señaló.

 Ureba también comento que aparte de la denuncias en rede, si es importante hacerla  formal ante las autoridades. 

El joven fue llevado ya que presentaba un fuerte dolor en el pecho y falta de aire pero aun así no lo presentaban mucha atención. Al final el paciente a punto de caer al suelo tuvo que irse sin ser atendido con su amigo David.


Esto paso en na marcial fallas a eso de las 11 pm un compa mal y ellos como si no pasara nada x eso muchos mueren x gente inutil
Posted by David Salazar Muñoz on sábado, 26 de noviembre de 2016
Con la tecnología de Blogger.