Halloween party ideas 2015

    Hecho se presentó la noche de este Sábado.

Un vídeo que circula en redes publicado por el usuario David Salazar Muñoz, mismo quien lo grabo, muestra el momento en que por apariencia funcionarios del centro médico Marcial Fallas ignoran atender rápido a joven enfermo de gravedad.




 Los hechos se presentaron la noche de este sábado cerca de las 11:00 p.m. de acuerdo con la versión de Salazar, el llevo al amigo al centro porque estaba muy mal, pero no lo querían atender y se estaba poniendo más gravé en silla de ruedas.

 Esto provocó que a David se le acabara la paciencia y tomara el celular para comenzar a grabar, pues él se va y reclama a funcionarias que hagan algo, las mismas se muestran tranquilas mientras conversan no poniendo mucho atención, por lo que entonces él decide ir al doctor, pero este tampoco actúa a tiempo, segundos después el personal lo interviene junto a seguridad y le dicen que lo denunciarán preguntándole el nombre, mientras uno de los médicos le dice "lárguese de aquí" y lo echan del centro.  

Al final el paciente a punto de caer al suelo tuvo que irse sin ser atendido con su amigo David, quien fue que le tendió la mano en llevarlo a la clínica. El video actualmente ha sido compartido por más de 30 mil personas en menos de 8 horas en la red social facebook.

Esto paso en na marcial fallas a eso de las 11 pm un compa mal y ellos como si no pasara nada x eso muchos mueren x gente inutil
Posted by David Salazar Muñoz on sábado, 26 de noviembre de 2016
Con la tecnología de Blogger.