Halloween party ideas 2015

      Carta fue escrita públicamente en facebook.

La polémica de las declaraciones dadas por Ingrid Roldán criticando y retando al presidente Solís en video, esto  por su labor durante los días de la tragedia en Zona Norte, llegaron a Jonnathan Elizondo, un educador de ingles, vecino de Upala, lugar donde el huracán Otto dejó fallecidos y decenas de familias sin casa, la carta fue dirigida públicamente a Roldan y dice :




"Estimada, no tengo la menor idea de si este mensaje llegará a sus manos pero quiero hablarle como Costarricense, Educador, y como persona que creció y tiene familia y amigos en Guayabo, Aguas Claras y Upala.

Primero me gustaría hacer referencia a un par de frases de su video:
1. Usted menciona que hay "gente de la Cruz Roja y la Fuerza Pública que quieren ayudar". En esto estamos de acuerdo, pero le pido un favor: no estorbe en la zona afectada para que esas personas debidamente capacitadas y profesionales puedan hacer su trabajo sin interferencias.

2. Claramente usted se queja de que hay "gente sin luz y sin agua". Supongo que usted hace mención a esto porque con conocimientos de electricista y fontanera estaba solucionando el problema y le enojó que el señor Presidente le dijera que saliera de la zona.

3. Dice usted que hay gente ensuciándose las botas y los pantalones lo cual, claramente por las fotos donde usted sale posando, no se refiere a usted pues ni siquiera se ensució las botas, mucho menos los pantalones o las uñas.


4. También menciona que hay gente ayudando y que nadie tiene idea de quienes son. Esto es obvio señora, ellos no andan con un ego más grande que su famoso 4x4 haciendo alarde de estar en la zona perjudicada y rasgándose las vestiduras por la "ayuda" que anda dando.

5. Si usted en realidad estaba ayudando, ¿Porqué se dio por aludida si don Luis Guillermo ni siquiera mencionó nombres?

Señora, como costarricense me indigna que usted diga que se molesta y le falte el respeto a nuestro Presidente. Si usted es de otro partido político o no le gusta la labor del presidente está en su derecho pero eso no significa que pueda venir a ofender a un servidor público que está haciendo más de lo que usted hace por las personas que lo necesitan.
Como Upaleño le digo: deje de usar el dolor de mi pueblo, de mis amigos y conocidos para querer dárselas de altruista y humanitaria cuando ni siquiera sabe lo que es respetar a otras personas. Ejerza un poquito empatía y si quiere colaborar salga de Upala donde su auto enorme estorba y además daña caminos que ya suficiente daño sufrieron con el Huracán. Ya fue suficiente de hacer turismo con el dolor de otros. Estoy seguro que usted antes del 25 de Noviembre ni siquiera sabía dónde quedaba Upala o pensaba que era un cantón de la provincia de Guanacaste cuando somos el número 13 de la provincia de Alajuela.
Finalmente, como educador le digo: ¡Qué Vergüenza me da! ver que como persona del ambiente "público" de este país está enviando un mensaje completamente equivocado a los niños y jóvenes mostrándoles que se pueden usar las redes sociales para ofender a otros cuando desde las aulas intentamos educar contra el Bullying Cibernético y el matonismo que carcome nuestras escuelas.
Espero recapacite en lo que está haciendo y si quiere ayudar entienda que hay muchas otras formas en la que de verdad podría estarlo haciendo no solo a Upala sino a la sociedad Costarricense y a los jóvenes de este país.
Deseando que tenga un buen regreso a nuestra ciudad capital,
Jonnathan Elizondo" Finaliza el escrito.

De momento sobre esta carta, Roldán no se ha referido al tema.

Con la tecnología de Blogger.