Halloween party ideas 2015


Como todo sabemos Uber es la mejor alternativa a un taxi y eso  no se puede tapar con un dedo y aunque estos nos brinden el servicio a cualquier hora y más barato, al parecer el servicio ha caído, al menos así lo reflejan en redes, algunas personas que solo han pedido conductores  ser más amables.




"Me monto 7:15 minutos me dirijo a San José desde Curridabat por Zapote, llega Uber  me monto una persona serie me recibe y que solo me dice "puso bien su dirección" y no me habla en todo el camino, me siento incomodo pues el carro no es mío y si tengo entendido que es un servicio por el que pago, pero reitero me siento incomodo en un carro ajeno y sea como sea es un desconocido que me está dando mala cara"

Esto que acabas de leer es una historia real y ella es parte las decenas  similares que últimamente se están denunciando en redes,
 ¿Pero que los lleva actuar de esta manera? ¿Serán de los malos taxistas rojos?

De acuerdo con más de 30 chóferes Uber entrevistados en diferentes viajes, la razón de comportamientos así se deben a que quizá porque la compañía les ha bajado el porcentaje de ganancia, además que en ocasiones no le valen la mayoría de reclamos y recientemente el pago en efectivo que ha sido visto con malos ojos por la mayoría.

"Fui a desamparados a dejar un cliente en un lugar donde había poco señal, esto afecto mi Internet y no pude terminar el viaje, al final de cuentas notifique a Uber y solo cobro 3 mil colones en un viaje que eran mínimo según la App 7 mil colones." Dice Ana

Tras el servicio de pago en efectivo Otro señalo:
“No es lo mismo ya esto dejo de ser exclusivo somos como taxis, estamos arriesgando a que nos asalten, ahora cualquiera se hace un perfil” expresa Asdrubal

Otros expresaron que no les gusta que les realicen preguntas como:

¿Cuántos años tienes? ¿Dónde vives? ¿Cuánto tiempo tiene de trabajar con la App? ¿Le va bien, cuánto gana?  ¿Cuantos hijo tienes?  ¿Está soltero?.

¿Y sobre hablar en el viaje?
"Mae yo hablaba siempre pero un cliente me notifico en la App que hablaba mucho desde ese entonces mejor no le hablo a nadie" dice Mauricio.

¿Sobre los confites, música y aire?
"Yo antes lo ofrecía, ya no , lo que se gana ahora no es para tanto"
Como ven las opiniones de Uber son variadas y esto sería la clara señal de un sirvió que ha caído y hace sentir mal cliente.

Según datos de la misma compañía en el área metropolitana hay ya más de 7.000 conductores Uber y también se ha dicho que decenas de taxista se han pasado a la plataforma.

La misma empresa  quiere evitar un mal momento a los clientes y evitar tener las personas incorrectas, por eso los mismo indican calificar al conductor con lo que se merece.

Ejemplo si no es simpático y si realmente es una persona amargada usted lo puede notificar con 0 y de esta forma si acumula más denuncias por un mismo hecho , el chofer será suspendido de forma automática.

Al final de cuentas quienes están en Uber es decisión de nosotros, cada cliente debe clasificar al chofer  respecto a su servicio en el viaje.







Con la tecnología de Blogger.