Halloween party ideas 2015



Una adolescente ha afirmado que está embarazada de nueve meses y quien  lleva en su vientre es al niño Jesús, pero ni siquiera su propia iglesia la cree. Haley, de 19 años, que tiene un gran estomago y ha pasado varias pruebas de embarazo y un examen pélvico, que han vuelto negativos. Pero la adolescente es inflexible que está a punto de dar a luz, como le dijo al Dr Phil mostrar:



"Estoy embarazada, y es Jesús." La madre de Hayley, Kristi, describe a su hija como una "mentirosa compulsiva" y es "delirante", enumerando algunos de sus alegados cuentos anteriores, incluyendo que el padre de su bebé es Eminem y también que había donado un riñón a su hermano mayor.




 Kris cree que Haley también está mintiendo sobre su embarazo. "La primera vez que la oí decir eso, en realidad estaba diciendo que era Jesucristo en su estómago. La miré como si hubiese perdido la cabeza -dijo Kristi. "Ella se estaba poniendo en un colapso delirante."

 Pero Haley afirmó que ella está a punto de dar a luz a un niño y no tiene en cuenta lo que los resultados de las pruebas de embarazo. "Mi familia, mis amigos, mis pastores en la iglesia, que no creen que estoy embarazada", dijo Haley. "Sé que es Jesús. No me importa si mi familia me niegue. Todo se reduce a si usted es un verdadero creyente en Jesús o no ... No me importa lo que la prueba de embarazo casera o un médico dice que, cuando dé a luz a mi bebé, nadie lo va a negar porque es mi salvador." El adolescente está convencido de que su embarazo "es real "

Estaba durmiendo una noche y mi bebé puñetazo el fondo de mi estómago y me dio una patada, y puedo sentir la cabeza aquí, justo debajo de mi ombligo," dijo. En el programa, Haley reveló que había sido diagnosticado de esquizofrenia paranoide. Su madre pidió ayuda con su hija, "Tenemos que tratarla como ella está realmente embarazada para evitar el conflicto"
Con la tecnología de Blogger.